Continuación de la parte 1 (obviamente)
Esta es segunda parte que viene después de la primera parte…
Okay caballeros y señoritas, digamos que acabo de llegar a San Francisco, de aquí tome un autobús complementario al hotel Aloft en el cual me quede la noche. Es un buen hotel para pasar la noche, mi cuarto tenía una vista hacia el aeropuerto y si que se escuchaba cuando los aviones aterrizaban y despegaban. Tenía todas las comodidades que se necesitan y aparte libros para no aburrirse como verán en la siguiente imagen.
Estaba cerca del IN-N-OUT, un lugar de comida rápida famosillo por sus hamburguesas de california. Al día siguiente tomé el mismo autobús de regreso a el aeropuerto de san francisco, después tuve esperar y tomar oootrooo autobús llamado Groome para ir a la gran ciudad de Santa Rosa Califas (california). Pasando por la ciudad de San Francisco, pude apreciar lo hermoso que es la ciudad, aquí unas fotos…
y es mas me toco experimentar de algo que mucha gente habla, el hermoso y enorme trafico que se hace… chulada de ciudad.
10 de 10 sí que volvería a venir a hermoso San Francisco. Llegando a la ciudad de Santa Rosa es cuando conocí a alguien famoso… Siento que ni me lo van a creer al ver la foto. Para aquellos jóvenes que recuerden, este personaje nació el octubre 4 de 1950, aquí les dejo una foto.
Así es conocí al famosísimo Snoopy. No se que hacía en el aeropuerto de santa rosa, pero me dio gusto conocerlo. Cuando llego mi jefe a recogerme fuimos por compras y alistar todo lo que necesitaba para acomodarme bien en la casa que me iban a tener viviendo. De Santa Rosa camino a Philo California, la carretera y los paisajes muy bonitos, con el clima templado y a veces caliente. Me di cuenta de que es mucho bosque, pinos y obviamente muchos viñedos ya que es una industria muy grande aquí en Anderson Valley. Mientras mas manejaba mi jefe, mas alejados de las ciudades y todo se volvía mas caro. La carretera tenía muchas curvas así que creo que bloquee mi cerebro para no marearme, no quiero ni recordar cuantas curvas había que si no siento que me voy a marear. Para saber más sobre este viaje tendrás que esperar a la tercera parte. La cual viene después de esta segunda parte. Pero si quieres saber más sobre porque estaba snoopy en el aeropuerto de Santa Rosa, te cuento que es porque la ciudad es la cuna de Charles M. Schulz, el creador de Peanuts y Snoopy. ¡Así que ya saben, Snoopy es de aquí!